Rubia, ojos claros, cinturilla, camisilla y guantes de boxeo. Ella es Astrid Wett, campeona mundial de boxeo, quien además triunfa en la industria del contenido para adultos.
Comenzó en el mundo del boxeo en octubre del 2022, pero su reconocimiento se remonta a 2021 cuando comenzó a crear contenido en redes sociales.
Escribe sobre deportes, citas, trabajos y su vida diaria. Hace sketches sobre situaciones de la vida cotidiana, humor y sigue tendencias virales en TikTok, en donde tiene más de 200 mil seguidores.
Se considera muy fan del Chelsea y lo presume en sus redes sociales. De hecho, es una de sus temáticas más pedidas en su OnlyFans, pues le encanta el fútbol.
Suscribirse a su OnlyFans cuesta entre 10 y 15 dólares, pero es un precio que lo vale, pues allí puedes encontrar: contenido con chicos, JOI, anal, humillación, fetiche de pies, entre otros.
Es una mujer versátil que sabe utilizar muy bien sus talentos y sabe la importancia de sus redes para crecer en la plataforma. Si bien es una mujer ruda, también es capaz de sacar su lado más sensual, además tiene una característica que le encanta a los hombres y es que sabe de deportes.
Su tema de conversación seguro no serán sus atributos físicos, sino su intelecto y conocimiento sobre fútbol y boxeo. Sus usuarios encontrarán una mujer que además de hermosa, es capaz de entenderlo a la perfección, hablar por horas y hacerlo reír un buen rato.
Ella conoce muy bien su estrategia y ha aprendido a fidelizar sus usuarios.
Hace poco compitió en boxeo amateur con Keeley Colbran, otra influencer de TikTok a quien Astrid le ganó después del primer round.
“Quería demostrar que una estrella porno puede hacer algo diferente. Con el boxeo quería que fuera respetada y cambiar la opinión de las chicas que se dedican a este trabajo”, expresó en los medios.
Categoría: