Si ya decidiste abrir tu cuenta de OnlyFans, es hora de tomar una gran decisión.
¿Quieres que tu cuenta sea free o paid?
Quizá aún no sepas de qué te estoy hablando, pero no te preocupes aquí te vamos a explicar.
Hay 2 tipos de cuentas en OnlyFans, las cuentas free, es decir, gratuitas y las cuentas paid que son las que funcionan por medio de suscripción.
Las cuentas free son cuentas de suscripción gratuita, en donde los usuarios pueden acceder a contenido gratis, pero deberán pagar por cierto contenido.
Por lo general, tiene gran número de suscriptores, pero requieren una buena estrategia de venta.
También puedes ganar dinero a través de tips y campañas de recaudo.
Si tienes una cuenta free tienes que ser cuidadoso con el contenido que regalas, para poder enganchar a tus usuarios y que decidan comprar tu contenido.
Este tipo de cuentas requieren un pago por suscripción, mínimo 3 dólares y máximo 50 dólares.
Estas cuentas requieren una estrategia diferente a las free, pues los usuarios deben encontrar contenido gratuito, pero también contenido pago.
Así mismo, debes saber jugar muy bien con el monto de suscripción y las promociones.
La mayoría de modelos prefieren esta opción, pues les da la posibilidad de tener dos fuentes de dinero: suscripción y ventas.
OnlyFans te da la posibilidad de tener 2 cuentas a tu nombre, una free y una paga. Si quieres hacerlo debes tener presente que tendrás mucho más tráfico y deberás esforzarte el doble para llevar tráfico a ambas plataformas.
Luego de escoger qué tipo de cuenta vas a usar, debes crear un plan de contenido. Recuerda que, dependiendo del tipo de cuenta, es el contenido que vas a realizar. Asesórate de personas que sepan del tema y ¡comienza a facturar!
Si quieres comenzar a generar ingresos en esta plataforma y no tienes conocimiento
Categoría: