Ser creador de contenido en OnlyFans es una labor que requiere tiempo, compromiso y mucha dedicación. No solo se trata de vender contenido en una plataforma, sino de ser creativa al punto de fidelizar usuarios.
Empezar es un proceso que requiere tiempo, pues se necesita posicionamiento, engagement y tráfico para poder comenzar a generar buenos ingresos.
Si quieres comenzar en este camino, debes cumplir los siguientes requisitos:
Para crear tu cuenta de OnlyFans debes estar dispuesta a ser una modelo pública, pues es posible que tu pareja, amigos y familiares se enteren de tu profesión.
Si bien no es algo fácil de manejar, en el proceso vas a aprender a amar tanto lo que haces, que no te va a importar lo que digan los demás. Debes estar segura de lo que eres y lo que quieres lograr, eso forjará tu autoestima y carácter.
Ten presente que la plataforma de OnlyFans no tiene tráfico, así que debes generarlo en otras redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok, lo que significa estar expuesta al qué dirán.
Si quieres trabajar con nosotros, aplica aquí
La única forma de generar tráfico en OnlyFans es por medio de redes sociales, páginas de transmisión y páginas de contenido para adultos.
Para eso es necesario que estés muy activa en todas las plataformas, publiques contenido diario y promociones tu cuenta.
Si decides no tener ninguna de estas plataformas, es muy difícil lograr suscriptores y por ende, generar ingresos en tu cuenta.
Si bien no tienes que estar dispuesta a todo y cumplir con las más extrañas fantasías de tu usuarios, sí debes crear contenido de valor.
Escoge espacios diferentes, limpios y armoniosos. Cuenta una historia, no todo el contenido que subas debe ser explícito, puedes jugar con la sensualidad.
Haz contenido personalizado para tus usuarios, ten presente lo que más les gusta y ¡complácelos!
Habla con ellos en tus redes sociales, interactúa y genera engagement, que tus usuarios no sientan que solo les estás vendiendo contenido.
Hazlos sentir que solo estás hablando con ellos, que estás dispuesta a complacerlos y dispones del tiempo que ellos requieran.
No todos los usuarios que entran a estas plataformas van en busca de placer, muchos solo quieren compañía, hablar un rato, compartir un momento único.
Por eso, antes de vender debes crear una relación más íntima con ellos, hasta el punto que quieran conocerte más a fondo.
Ser creadora de contenido es un trabajo de tiempo completo. Crear contenido, hablar con los usuarios, crear estrategias de venta y promocionar la cuenta. Eso sí, te aseguramos que sí llevas a cabo las anteriores estrategias vas a comenzar a notar el cambio en tus ingresos.
Si quieres trabajar con nosotros, aplica aquí
Categoría:
2 comentarios