Amor propio

Como seres humanos estamos expuestos a las críticas, sin importar a qué nos dediquemos, cómo nos vistamos, a dónde vamos, cómo hablamos. Sin embargo, ser parte de la industria es aún más complejo.

Una de las situaciones más complicadas que debe enfrentar una modelo es el miedo a sentirse mal o juzgada por las personas que creen tener el derecho a opinar por cómo te ves o por lo que haces.

Cuando alguien se dedica a hacerte sentir mal o a amenazarte y desvalorizar tu valor como mujer casi siempre es esa persona que se esconde detrás de un computador o un perfil falso en redes sociales. 

Ser creador de contenido, para muchos, es una ofensa. Incluso, algunos se sienten superiores moralmente cuando ven a una mujer que trabaja en la industria, además se sienten con el derecho de hacer comentarios destructivos sobre ellas.

No obstante, esos comentarios cobran vida cuando permitimos que nos hagan daño, de lo contrario, se convierten en palabras triviales y sin sentido.

espejo

¡Date tu lugar!

Es hora de valorarnos, siéntete orgullosa de lo que eres y lo que das. Lo que hagas hoy en tu vida es una elección propia.

Sabemos que no es fácil ser víctima de este tipo de comentarios y enfrentar el mundo que hay detrás de la industria, por eso queremos brindarte las herramientas necesarias para enfrentar el qué dirán:

  • No permitas que sus palabras y actos dañen tu tranquilidad. Dale poder a lo que verdaderamente te importa.

 

  • Respeta a quienes no entienden la industria, no te desgastes física y mentalmente por cambiar algo que no puedes controlar. Si a ellos no les interesa entenderte o respetarte, a ti tampoco te debería importar, ¡déjalos ir!

 

  • No respondas a la defensiva con el fin de hacer sentir mal a la otra persona.

 

  • Recuerda que la gente te atacará por las cosas que admiran de ti y no pueden tener. Ten presente que las personas hablan de lo que tienen en su corazón. Tú preocúpate por tener tu conciencia tranquila y disfruta el proceso.

 

  • Ocupa tu mente en hacer cosas que te llenen y te hagan crecer, así que, lee, haz ejercicio, comparte con tu familia, estudia, sal con tus amigas. Cada vez que te sientas mal por una persona que te haga un mal comentario, llénate el alma de cosas bonitas que te hagan sentir bendecida.

 

  • Esfuérzate en ser una mujer exitosa, solo con hechos demostrarás lo grande que eres.

 

  • Cuando quienes te rodean ven lo mucho que te has superado, empiezan a ver tu trabajo diferente, como algo positivo que te empodera como mujer.

 

  • Aprovecha el conocimiento sobre sexualidad que te regala la industria, úsalo para mejorar tus relaciones íntimas.

 

  • Sácale provecho a la industria y emprende. Demuestra que más allá de ser una modelo, eres una mujer capaz de lograr todo lo que te propones.

.

Categoría: 

Amor propio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts