Como seres humanos estamos expuestos a las críticas, sin importar a qué nos dediquemos, cómo nos vistamos, a dónde vamos, cómo hablamos. Sin embargo, ser parte de la industria es aún más complejo.
Una de las situaciones más complicadas que debe enfrentar una modelo es el miedo a sentirse mal o juzgada por las personas que creen tener el derecho a opinar por cómo te ves o por lo que haces.
Cuando alguien se dedica a hacerte sentir mal o a amenazarte y desvalorizar tu valor como mujer casi siempre es esa persona que se esconde detrás de un computador o un perfil falso en redes sociales.
Ser creador de contenido, para muchos, es una ofensa. Incluso, algunos se sienten superiores moralmente cuando ven a una mujer que trabaja en la industria, además se sienten con el derecho de hacer comentarios destructivos sobre ellas.
No obstante, esos comentarios cobran vida cuando permitimos que nos hagan daño, de lo contrario, se convierten en palabras triviales y sin sentido.
Es hora de valorarnos, siéntete orgullosa de lo que eres y lo que das. Lo que hagas hoy en tu vida es una elección propia.
Sabemos que no es fácil ser víctima de este tipo de comentarios y enfrentar el mundo que hay detrás de la industria, por eso queremos brindarte las herramientas necesarias para enfrentar el qué dirán:
.
Categoría: